Bienvenido a Lisboa
Bienvenido a Lisboa View in browser
Rock n Roll Marathon Series
Lisbon
 
Bienvenido a Lisboa
Bienvenido a Lisboa

Gracias por inscribirse en el EDP Rock ‘n’ Roll Maratón de Lisboa y el Santander Totta Medio Maratón de Lisboa. Este boletín sirve como su confirmación oficial. Los números del corredor y la información final seguirán a principios de septiembre.

Nueva área de llegada para el maratón y medio maratón

Hay muchos cambios emocionantes en la carrera de este año, incluyendo una nueva ubicación en el centro de la ciudad para la llegada del Maratón y el Medio Maratón.

El mini maratón continuará en el Parque das Nacoes, que está a unos 15 minutos en metro de la nueva meta maratón en el centro de Lisboa.

Las líneas de salida para todas las carreras siguen siendo las mismas

El maratón comienza en Cascais a las 8:00 am. La mayoría de los corredores llegarán a Cascais en tren.

El medio maratón y mini comienzan en el puente Vasco da Gama a las 10:30 am. Todos los corredores están obligados a tomar el transporte gratuito al inicio de la media y mini (en el puente). Los traslados gratuitos salen de la estación de tren Gare do Oriente.

Donde hospedarse
Donde hospedarse

El Dom Pedro Palace es nuestro socio oficial. Los corredores VIP parten del Hotel Dom Pedro.

  • Cascais – un hotel en Cascais es conveniente para el inicio del maratón
  • Parque das Naoces – un hotel en la zona de la Expo es conveniente para el inicio del medio maratón y el comienzo / final del mini.
  • El centro de Lisboa – un hotel en el centro de Lisboa, situado cerca de la Plaza Comercial, la estación de metro de Rossio o Cais do Sodre es conveniente para la media y el maratón. El transporte público está disponible desde el centro de Lisboa hasta Cascais en tren y hasta los traslados de la Gare do Oriente.

RESERVAR UNA HABITACIÓN

Sport Expo y Entrega de Paquetes
Sport Expo y Entrega de Paquetes

Todos los corredores están obligados a recoger su número de carrera, camiseta Adidas y bolsa de regalitos en el Sport Expo. Por favor, tenga en cuenta que no hay absolutamente ninguna entrega de paquetes el día de la carrera, incluso en situaciones de emergencia.

El SportsExpo se celebra durante tres días: jueves, viernes y sábado el 12 al 14 de octubre de 10 a 20h en el Parque de las Naciones, Pavilhão de Portugal de la Expo 98, Alameda dos Oceanos, 1990 Lisboa.

La boutique de exposición cuenta con zapatos deportivos Adidas y ropa deportiva, productos de nutrición y promociones de nuestros socios. Visite a sus amigos en el stand de Rock ‘n’ Roll Marathon Series para recoger su medalla World Rocker.


APRENDE MÁS

http://www.runrocknroll.com/lisbon/es/the-races/course/
Nuevos recorridos

El recorrido del maratón comienza en la localidad costera de Cascais, se extiende a lo largo de las orillas del río Tajo y tiene un FINAL NUEVO en el centro de Lisboa en Praça do Comericio (plaza comercial) bajo el arco del monumento de la victoria.

El curso del medio maratón comenzará en el puente Vasco da Gama y terminará junto al maratón.


APRENDE MÁS

Vuelos descontados de United Airlines
Vuelos descontados de United Airlines

Apoyando los viajes de los corredores sin importar el destino, United Airlines® se enorgullece de ser la aerolínea oficial del EDP Rock ‘n’ Roll Maratón de Lisboa y el Santander Totta Medio Maratón de Lisboa.

Buena suerte en Lisboa y recuerda recibir tu descuento de vuelo cuando reserves tu próximo evento de Rock ‘n’ Roll Marathon Series de 2017.


RESERVAR UN VUELO

Subir a VIP
Subir a VIP

Logra Lisboa en estilo y súbete a VIP. Una cantidad limitada de entradas VIP están disponibles para el maratón y medio maratón. Los beneficios VIP incluyen el transporte privado desde el Hotel Dom Pedro hasta la línea de salida de la carrera, la colocación al frente de la carrera, la hospitalidad VIP en la línea de llegada y los traslados de regreso al Dom Pedro. Las entradas VIP son de 100 euros. Para obtener más información y actualizar a VIP, envíe un correo electrónico a rnrlisbon@competitorgroup.com.


Subir a VIP

Qué hacer en Lisboa
Qué hacer en Lisboa

Lisboa es una ciudad acogedora, que ofrece desde playas, a ciudades y castillos, hasta discotecas. Disfruta de la belleza natural, sin pretensiones y descubrir la historia y la cultura en cada esquina.

La comida es deliciosa, especialmente si te gusta el marisco fresco y Pastéis de Nata, y hay restaurantes en cada punto de precio. Pruebe el vino local o tomar una cerveza refrescante, simplemente tome el tiempo para respirar el aire fresco.


Explorá Lisboa

twitterfacebookinstagrampinterest

ArizonaNew OrleansWashington DCMexico CityDallasSan FranciscoCarlsbad5000RaleighMadridNashvilleLiverpoolSan DiegoSeattleChicagoDublinVirginia BeachPhiladelphiaMontrealLisbonSan JoseBrooklynDenverSt. LouisChengduLos AngelesMeridaSavannahLas VegasSan Antonio

You have received this email because you signed up to receive information from the Rock 'n' Roll Marathon Series. To update your preferences, please click here. To opt out of future email communications from us, please click here.

Privacy Policy
%%Member_Busname%%
%%Member_Addr%% | %%Member_City%%, %%Member_State%% %%Member_PostalCode%%
%%Member_Country%%
Author: Luke Wright
Published Date: June 19, 2017

Copy the code below to insert into your Email Client: